En este tutorial aprenderás algunas formas de aplicar el formato condicional a las formas. Esta es una gran técnica para cuadros de mando e informes interactivos en los que no desea que los datos dependan unicamente de las celdas de una hoja de cálculo.

En el siguiente video demuestro unas cuantas maneras de crear formas que se pueden formatear condicionalmente como valores de cambio en las celdas de la hoja de cálculo utilizando la opción de imagen vinculada.

 

Se trata de una solución muy sencilla que va a crear una imagen (forma) de la celda que contiene el formato condicional. La imagen vinculada se puede mover y redimensionar, al igual que cualquier forma en Excel.

La imagen vinculada se actualizará automáticamente a medida que se realizan cambios en la celda. Normalmente, el formato condicional es controlado por el valor de una celda. Así que los cambios realizados en el valor de la celda de control cambiará automáticamente el formato de la celda, y esos cambios también se reflejarán en la forma.

DESCARGAR ARCHIVO DE EXCEL

Si te gusto este video, te innvito a que lo compartas con tus colegas y amigos. Muchas gracias


Leave a Reply

Your email address will not be published.