fbpx
50% Complete

Download Your Free PDF Guide!

Tell me where to send your PDF guide and you'll receive it in a few moments...

We process your personal data as stated in our Privacy Policy. You may withdraw your consent at any time by clicking the unsubscribe link at the bottom of any of our emails.

Close

Dashboard Financiero a 5 años para realizar un seguimiento de los indicadores claves del negocio, y medir el desempeño financiero.

Para medir el éxito financiero de una empresa es necesario realizar un seguimiento a los indicadores claves del negocio, la clave para lograr una estabilidad financiera se debe conocer la historia que se esconde detrás de los números.

El modelo que presentamos es un dashboard que permite realizar un análisis financiero a 5 años basado en las 7 palancas financieras y los 4 impulsores financieros representados bajo la “Perspectiva del Negocio”, en el diagrama de abajo se puede apreciar.

Rentabilidad

Step 1

La rentabilidad mide el éxito del negocio, permite analizar si la empresa está produciendo los suficientes beneficios para ser sostenible en el tiempo.

Gestión de Activos Fijos

Step 1

Miden el resto del desempeño del resto de los activos en la hoja del balance. Los resultados del desempeño de los activos se deben al éxito de administrar el Capital de Trabajo y la Rentabilidad.

Administración del Capital de Trabajo

Step 3

El Capital de Trabajo, representa la cantidad de efectivo que todo negocio requiere para operar y comercializar sus productos y servicios.

Flujo de Efectivo / Financiamiento

Step 4

Este impulsor ayuda a predecir que la empresa podrá cumplir con sus obligaciones y compromisos financieros.

Invaluable

Este Dashboard es un excelente aporte, es muy completo y funcional.

Salvador Modesto

Analista financiero

Los cuatro impulsores financieros

Rentabilidad.

Administración del Capital de Trabajo.

Administración de Activos Fijos.

Flujo de Efectivo / Financiamiento.

Copyright © wallbi.com. All Rights Reserved

Page Created with OptimizePress